lunes, 12 de octubre de 2015

Grupos nuevos de Confirmación


Poco a poco vamos poniendo en marcha todas las actividades pastorales de la parroquia que, por razón del verano y las vacaciones, quedan aparcadas.
Así pues, estamos haciendo la llamada para formar grupos de Confirmación.



1. Grupo de Confirmación para adolescentes, de 2º y 3º de la ESO. Tendremos las catequesis los viernes, de 5 a 6 de la tarde. LO estamos anunciando en la parroquia a padres y abuelos para que animen a hijos y nietos. Quienes deseen hacer la inscripción, no tienen más que comunicarlo en la parroquia, por las tardes.



2. Grupo de Confirmación para  adultos o mayores. Hay muchas personas que recibieron el bautismo pero no la confirmación, y tal vez piensan que ya es tarde. Pues nunca es tarde, y por eso, se ofrece la posibilidad de iniciar también un grupo de adultos para prepararse a la Confirmación. Dicha preparación será más breve, y las reuniones serán los martes, a las 8 de la tarde.
Quienes deseen preparase a recibir el Sacramento del espíritu santo o Confirmación, no tienetienen más que comunicarlo para tenerlos en cuenta. para formar  un grupo.