sábado, 26 de diciembre de 2015

Éxito del III Festival de Villancicos solidarios

El domingo, 20 de diciembre, por la tarde, se clelbró en la Parroquia el III festival de Villancicos solidarios, en esta ocasión a favor de la Misión Diocesana de Safané, en Burkina Faso, en su 50 aniversario de la fundación. Lo recaudado se enviará para ayudar a la instalación de un equipo de megafonía en la iglesia central de la Misión, con capacidad para 600 personas, pero que hasta la fecha no dispone de micrófonos ni altavoces.

La iglesia estuvo abarrotada de gente, de todas las edades, y que siguieron las dos horas que duró el festival.
También se contó con un nutrido grupo de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón:

 Las corales  participantes fueron un total de ocho, que con todo entusiasmo crearon un caluroso ambiente pre-navideño..

                                           Coro de la parroquia de la Resurrección, formado en buena parte por niños, que han tomado en serio la renovación del coro parroquial.


La rifa de la "cesta navideña" se la llevó el grupo de Franciscanos, a quienes vemos elevando el trofeo como si se tratara de la final de la copa.

Agradecemos al Coro "Amigos de María" todo el entusiasmo que ponen en la organización del evento, que no es solo convocar a las diferentes corales, sino también muchas horas en la organización y montaje del escenario y demás detalles que exige dicha actuación.
En nombre de la Misión de Safané, a quien se destinará , los donativos entregado, y cuya finalidad es ayudarles a instalar un equipo de megafonía para la iglesia central de la Misión, que el 1 de mayo de 2016 celebrara su 50 aniversario. 50 año que se comenzó a anunciar el evangelio en aquella zona  de la diocesis de Dedugu,  en la  actual Burkina Faso.